Hoy les dejo el famoso postre de cupido para enamorar a tu persona deseada, es un postre fresco y sabroso.
Postres de Cupido para San Valentin
Ingredientes
1 cuadradito de de repostería semidulce derretido
2 tazas de agua hirviendo, cantidad dividida
2 paquetes (para 4 porciones cada uno) de gelatina sabor fresa
1-1/2 taza de agua fría, cantidad dividida
Cubitos de hielo
1 taza de cobertura descongelada
Granillo (sprinkles) de colores y caramelos surtidos con temas de San Valentín

PROCEDIMIENTO
Consigue 8 tacitas de plástico transparentes (6 oz) y con una manga de repostería dibuja un corazón o escribe un mensaje de San Valentín por fuera de cada una de ellas. Refrigera las tacitas hasta que endurezca el .
Coloca el polvo seco de un paquete de gelatina en un tazón mediano e incorpora 1 taza de agua hirviendo revolviendo el agua durante 2 minutos por lo menos hasta que la gelatina se disuelva por completo. Incorpora 1 taza de agua fría; distribuye equitativamente la gelatina entre las tacitas que preparaste. Refrigera las tacitas por 1 hora o hasta que se ponga firme la gelatina.
Combina, entretanto, la 1 taza de agua hirviendo restante y el polvo seco del paquete restante de gelatina en un tazón mediano y revuelve durante 2 minutos por lo menos hasta que la gelatina se disuelva por completo. Agrégale suficiente hielo a la 1/2 taza restante de agua fría hasta llegar a medir 1 taza. Añádele esta agua a la gelatina con agua hirviendo; revuélvela hasta que espese. Agrega y revuelve la cobertura con un batidor de varillas hasta obtener una consistencia homogénea. Usa una cuchara y vierte la gelatina en las tacitas que preparaste. Refrigera la gelatina por 3 horas o hasta que esté firme. Decora la gelatina con granillo. Guarda en el refrigerador el postre que sobre.
Fuente: El Gran Chef