Páginas

domingo, 9 de enero de 2011

Ke$ha: "Vomité en el armario de Paris Hilton"


La artista que últimamente está acaparando portadas y de quien ya se dice relevará a Lady Gaga durante este año, ha vivido varias aventuras locas de las que se está haciendo eco la prensa según ha publicado "The US Magazine" en una entrevista con la artista.

Para empezar Ke$ha nació en medio de una fiesta en San Fernando Valley, cuando su madre de repente rompió aguas y dio a luz, "luego tuvo que ser llevada al hospital, así que me quedé con su mejor amigo. La vida de las fiestas desde el principio". Su madre es cantautora, y en un intento de dar a conocer a su hija, hizo pasar a la familia por "The Simple Life", el reality de Paris Hilton y Nicole Richie. Ke$ha afirma que no es amiga de las BFF ("Best Friend Forever") por las diferencias entre ellas, aunque nunca han discutido: "Nunca hemos tenido una pelea. Nosotras somos muy diferentes, ¿sabes?, Venimos de lugares diferentes del espectro". Pero gracias a esto, fue segunda voz en un single de Paris Hilton y es invitada usual en sus fiestas. Cuenta que en una de estas fiestas terminó vomitando en el armario de Paris porque lo confundió con el baño: "Terminé yendo a su casa para una fiesta, y pensé que era un cuarto de baño. Yo estaba bailando demasiado animada. Y resultó ser su armario."

Otra de las aventuras dignas de mención de Ke$ha viene por su obsesión con Prince y con que éste produjera su disco. La obstinación fue tal que se enteró de dónde vivía y fue a hacer guardia, llegando a colarse en la casa al sobornar al jardinero. La joven de 22 años, le entregó su maqueta en mano a Prince quien le dijo: "¿Quién eres? ¿Por qué estás en mi casa? ". Ke$ha afirma que "Entonces me cogió mi demo casera envuelto en un papel de color púrpura y la puso sobre la mesa. " A pesar de esto, la artista nunca consiguió nada de la estrella de rock.

Y así hasta que llegó el día en que cantó en el single de Flo Rida Right Round y saltó a la fama. El combo fue tan exitoso que le mereció a la chica un suculento contrato con RCA Records. La artista, quien ahorraba trabajando como camarera mientras se abría camino en el mundo de la música, ha conseguido ser uno de los números 1 más rotundos de las últimas semanas en EE.UU. con su tema, 'Tik Tok' y ya se habla de ella como la nueva Lady Gaga, a lo que responde: "Que me comparen con tan fuerte, talentosa y exitosa mujer es un absoluto cumplido".

No hay comentarios:

Publicar un comentario